Bienvenidos a mi primer Blog, donde compartiré con ustedes todas las competencias que adquiera a lo largo de la cátedra Informática, dictada por el profesor Fabián Bertocchi, perteneciente a la Universidad Autónoma de Entre Ríos. Este espacio tiene como objetivo principal interiorizar todos aquellos conocimientos que vamos aprendiendo y también, poder compartirlos.
viernes, 1 de junio de 2012
Cómo crear un pdf de un documento Word
Estarás más que acostumbrado a leer documentos PDF con Adobe Reader o un programa similar pero ¿qué ocurre si quieres hacer tu propio documento PDF? Aquí tienes una solución para sacarte del apuro.
Express PDF es un servicio web en el que sencillamente seleccionas el archivo que quieres convertir (hasta 20MB), indicas tu cuenta de correo y click en Convert to PDF:
Inmediatamente recibirás un mail en la cuenta de correo que has indicado con un enlace para descargar el archivo.
¿No te convence? En ese caso te damos otra alternativa: PDF online es otra web que te transforma los principales tipos de archivos a PDF y te los envía a la cuenta de correo que le indiques. Pulsa en examinar para seleccionar el documento que quieres transformar, ponle un nombre, indica tu e-mail y pulsa en Convert PDF
Poco después tendrás en tu cuenta de correo un e-mail de PDF Online que lleva por archivo adjunto el documento PDF que has creado, para que lo descargues a tu ordenador.
http://www.blogoff.es/2006/09/10/como-crear-un-pdf-de-un-documento-word/
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario